Lusca Film Festival 16 Aniversario

Cubrimos el Festival de Cine de Lusca el pasado fin de semana y tenemos que decir que fue genial. No solo pudimos disfrutar de las películas y crear el contenido, sino que también pudimos conocer gente increíble durante los dos días que cubrimos.

Lusca Film Fest tiene un personal increíble y también una excelente manera de ayudar a los creadores de contenido y críticos a disfrutar del evento de manera simple y fácil. A mí me encanta el hecho de que tuviéramos una sala VIP que podemos usar para poder configurar y hacer podcasts con colegas o para ti mismo.

La selección de películas fue fenomenal, especialmente los cortometrajes que mi esposa y yo disfrutamos plenamente. También debo decir que la película que mis colegas y yo vimos Opal es imprescindible. Me encanta la forma en que también puedes votar por los cortometrajes, pero lamentablemente por los cortos de ciencia ficción/terror, no pudimos votar.

Pero además de ese pequeño contratiempo, el evento fue increíble al ver a muchos fanáticos del cine y geeks, además de reunirse para disfrutar del cine como se debe disfrutar en el cine con algunas palomitas de maíz y amigos y familiares. Además, el evento no solo tuvo películas y cosplay, sino también muchas tiendas locales que tenían una variedad de artículos de arte, peluches y productos del festival de cine.

No podemos olvidar que en este evento uno de los aspectos más destacados es el tema de Harry Potter y también uno de los eventos principales fue la batalla de varitas para ver quién ganaría la varita mágica de saúco. Esa experiencia en el evento fue fenomenal y única. Mi esposa y yo disfrutamos plenamente del Festival de Cine de Lusca.

En general, este evento fue increíble. Realmente espero que el próximo año pueda unirme al festival de cine en su conjunto y disfrutar de las dos semanas de puro cine. El Festival de Cine de Lusca merece ser más grande y conocido como un evento importante cada año para dar a conocer el cine local e internacional también. Recomendamos totalmente este evento para que lo disfruten amigos y familiares.

Nuestras elecciones del festival:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s